Grupo Luna
60 años alquilando
958 201 010 info@grupoluna.es
MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS GRANADA Y ALHAMBRA


BUSCA TU ALQUILER






BUSCAR

CONTACTO

(34) 958 201 010 info@grupoluna.es
Horario Ininterrumpido: L-V de 09:30 a 19:00
(A partir de las 19:00 h. con cita previa)
Condiciones de alquiler con letra mayúscula. 0% Comisiones, Mantenimiento gratuito, y mucho más...

CERTIFICADOS DE CALIDAD

UNE-EN-ISO 14001 UNE-EN-ISO 9001
Pulse sobre cada imagen para acceder al documento acreditado.

MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS GRANADA Y ALHAMBRA

El objeto de las actuaciones consiste en la mejora de la eficiencia y el ahorro energético de los edificios Granada y Alhambra mediante dos grandes actuaciones:

La envolvente térmica del edificio está compuesta por todos los cerramientos que delimitan los espacios habitables con el aire exterior, el terreno u otro edificio, y por todas las particiones interiores que delimitan los espacios habitables con espacios no habitables en contacto con el ambiente exterior. Se mejoran la fachada con nuevos revestimientos de fachada ventilada, los huecos de la misma: ventanas, balcones y puertas de acceso a locales y las dos viviendas de planta baja y los voladizos de la planta segunda del edifico Granada.

En las instalaciones se sustituye el anterior sistema de calefacción centralizada obsoleto por instalaciones térmicas individuales calculadas con las nuevas necesidades térmicas (menor demanda) y más eficientes que a su vez garanticen entre otras la lectura discriminada de cada punto de consumo según nueva directiva Europea.

Las actuaciones han sido realizadas con ayuda de la UNIÓN EUROPEA a través del programa para la rehabilitación energética de edificios existentes Pareer-Crece, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y gestionada por el IDAE, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible reduciendo considerablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera. Las distintas actuaciones realizas suponen una inversión total de 752.101,15 € sobre los que la Unión Europea, mediante los distintos organismos mencionados, concede una ayuda por importe de 200.000€.

Calificacion Energética en emisiones de CO2

Ambos edificios (Granada y Alhambra) pasan de una calificación energética E con unas emisiones de 30kg/m2 al año a una calificación C con menos de la mitad de emisiones de CO2 a la atmósfera, 14Kg/m2 año.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Edificio Granada y Alhambra antes de las actuaciones.

Cargando imágenes...

Estado actual de los edificios tras las actuaciones de mejora energética sobre la fachada (envolvente térmica):

Cargando imágenes...

© Grupo Luna. Todos los derechos reservados. / Aviso Legal
Política de Privacidad
C/ Mendez Nuñez, 7 y 9, 1ª.
18003 Granada, España.
Telf: 958 201 010 / Fax: 958 271 800 / Mail: info@grupoluna.es